Las instalaciones

Están situadas en el Parque de la Trinitat, donde podemos encontrar:

Circuito de Pista: Circuito de asfalto diseñado con múltiples variantes para poder absorber desde las categorías más pequeñas como el 1/18 y el 1/12 siendo ideal para las escalas de 1/10 y el Rally Game hasta dar cabida como máximo al 1/8 Pista. Dispone de una tribuna de conducción elevada con capacidad para más de doce pilotos.coche1

Circuito de Todo Terreno: Circuito de tierra con múltiples saltos y desniveles diseñado exclusivamente para la escala 1/10 o más pequeñas. También dispone de una tribuna de conducción elevada con capacidad para más de doce pilotos y un sistema de riego propio para optimizar las condiciones del terreno.

Además ambos circuitos comparten una zona de boxes cubierta con mesas con tomas de corriente eléctrica y capacidad para 100 pilotos compresor de aire, agua corriente, zona de relax con bancos y una cabina de cronometraje con visión a los dos circuitos.

Lago: Disponemos de la posibilidad de usar todo tipo de embarcaciones de radio control en un lago de más de 100 metros de largo y 20 de ancho con un calado aproximado de un metro.

El Club también dispone de una Pista de MINIZ situada en el local social equipado con un sistema de cronometraje propio, así como asesoramiento personalizado y zona para poder trabajar cómodamente.

 

La Associació de Modelistas de Sant Andreu (AMSA)

Nació en 1984 de la mano de tres amigos; Pere Pertegaz, Josep Sujar y Rafael Gutiérrez y su pasión por el radio control. En sus inicios se reúnen los domingos en la Rambla de Sant Andreu con sus coches de todo terreno.coche2

Posteriormente el ayuntamiento cede unos terrenos juntos a las vías del tren en la zona de la calle “Camp de Ferro” donde el club empieza a crecer con su circuito de tierra hasta conseguir unas instalaciones permanentes en la calle “Sagrera” donde se construye junto al circuito de todo terreno una pista de asfalto. En ellas el club a lo largo de los años organizó múltiples campeonatos de Catalunya y campeonatos de España, organizo el primer Salón de modelismo de España y los posteriores salones de Barcelona, creciendo en número de socios con secciones como la náutica, la ferroviaria y las de modelismo estático, llegando a superar el centenar de socios.

En el año 2007 el club se traslada a sus nuevas instalaciones en el Parque de la Trinitat donde se construyen dos circuitos junto con unas instalaciones completas donde cada año se siguen organizando campeonatos de España y Catalunya y creciendo día a día para mejorar.rafa

Rafael Gutierrez

Presidente de honor